Saltar al contenido

Sobornos de Ángel Viñas

noviembre 4, 2019

Descargar Sobornos por Ángel Viñas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sobornos de Ángel Viñas PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Crítica y el género Historia. Sobornos PDF está disponible ahora.

Descripción:

La historia de unos años cruciales, los que van de 1939 a 1943, en que Franco pudo haber embarcado a España en la segunda guerra mundial –de hecho, como nos muestra Viñas, quiso hacerlo- recibe nueva luz en este libro, donde, gracias a laaportación de nueva documentación recientemente desclasificada, seguimos la compleja actividad política diseñada por Gran Bretaña para evitar la entrada de España en la guerra, incluyendo la «compra de voluntades» militares por unas sumas considerables, efectuada con la colaboración del banquero Juan March. En el libro, sin embargo, hay mucho más que esto: hayuna magistral descripción del mundo de conspiradores y espías que rodeaba al gobierno, y hay, sobre todo, un esfuerzo por explicar qué hay detrás de los hechos, desmitificando tópicos como los de la entrevista entre Franco y Hitler en Hendaya, para ofrecernosuna nueva y más satisfactoria interpretación de la política española en estos años.. Sobornos en PDF gratis. Libros de Ángel Viñas en epub.

Bajar Sobornos formato PDF

Detalles de Sobornos

Nombre: Sobornos
Autor: Ángel Viñas
Categoría: Historia, Historia de España
Editorial: Editorial Crítica
Colección: Contrastes
Páginas: desconocido
Fecha: 9/8/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-16771-11-0

Acerca del autor de este libro:

Ángel Viñas es doctor honoris causa por la Universidad de Alicante; hijo adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria y Gran Cruz del Mérito Civil. Ha sido catedrático de la Universidad Complutense, asesor ejecutivo del ministro de Asuntos Exteriores y director de relaciones con América Latina y Asia, políticas multilaterales y de derechos humanos y ayuda a la democratización en la Comisión Europea; embajador de la UE ante Naciones Unidas; president…

Llegaste a este libro buscando: bajar Sobornos sin registrarse, descargar Sobornos por Ángel Viñas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sobornos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia