Saltar al contenido

Simplemente sano de Silvia Riolobos

diciembre 29, 2019

Descargar Simplemente sano por Silvia Riolobos Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Simplemente sano de Silvia Riolobos PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Lunwerg Editores y el género Autoayuda. Simplemente sano PDF está disponible ahora.

Descripción:

En este completísimo libro, Silvia Riolobos nos acerca los secretos de esta medicina milenaria a través de la alimentación, con remedios tradicionales y recetas deliciosas basadas en los ingredientes que la tierra nos brinda cada temporada. Estructurado por estaciones, este libro nos invita a reconectar con los ciclos de la naturaleza de manera sencilla, con claves adaptadas a cada época de año que nos permiten integrar nuevos hábitos saludables en el día a día.. Simplemente sano en PDF gratis. Libros de Silvia Riolobos en epub.

Bajar Simplemente sano formato PDF

Detalles de Simplemente sano

Nombre: Simplemente sano
Autor: Silvia Riolobos
Categoría: Autoayuda
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Bienestar, estilo de vida, salud
Páginas: desconocido
Fecha: 11/27/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-17560-66-9

Acerca del autor de este libro:

Silvia Riolobos es especialista en medicina tradicional china, graduada por la escuela superior ESMTC, diplomada en nutrición y cocina energética por la escuela de Montse Bradford y práctico en Flores de Bach por la escuela de Terapia Floral Integrativa. Dirige su propia consulta e imparte cursos de manera regular en Madrid y Barcelona. Gran comunicadora, divulga sus conocimientos sobre alimentación y estilo de vida saludable en el ámbito empr…

Llegaste a este libro buscando: bajar Simplemente sano sin registrarse, descargar Simplemente sano por Silvia Riolobos completo gratis en formato pdf, leer ebooks Simplemente sano en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda