Saltar al contenido

Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? de Jorge Wagensberg

enero 15, 2020

Descargar Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? por Jorge Wagensberg Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? de Jorge Wagensberg PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets Editores S.A. y el género Ciencia. Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? PDF está disponible ahora.

Descripción:

A lo largo de sus múltiples conferencias, libros y artículos, Jorge Wagensberg se ha encontrado con que la esencia de sus aportaciones podría sintetizarse en un pensamiento afortunado. Otras veces, las clases, los seminarios, las conversaciones o las lecturas cristalizan en una sentencia que atrapa la cuestión primordial. Por fortuna para el lector, él ha ido recopilándolas en un cuaderno aparte. Como nos cuenta en el prólogo, «son frases que concentran bien una idea. Cuando una de ellas funciona, la repito o la repiten amigos y colegas. Y así, por una selección más natural que artificial, los pensamientos compactos acaban ganándose el puesto. Hoy casi desconfío de las ideas que no pueden formularse en una sola frase».. Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? en PDF gratis. Libros de Jorge Wagensberg en epub.

Bajar Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? formato PDF

Detalles de Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?

Nombre: Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta?
Autor: Jorge Wagensberg
Categoría: Ciencia
Editorial: Tusquets Editores S.A.
Colección: Metatemas
Páginas: desconocido
Fecha: 4/3/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8383-870-9

Acerca del autor de este libro:

Jorge Wagensberg (Barcelona, 1948-2018) fue escritor, investigador y profesor de Teoría de los Procesos Irreversibles en la Universidad de Barcelona. Fue también un dinámico animador del debate de ideas, lo que le valió, entre otros, el Premio Nacional de Pensamiento y Cultura Científicos en Cataluña. Fue director de la colección Metatemas y director científico de la Fundación «la Caixa», después de haber dirigido durante quince años CosmoCaix…

Llegaste a este libro buscando: bajar Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? sin registrarse, descargar Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? por Jorge Wagensberg completo gratis en formato pdf, leer ebooks Si la naturaleza es la respuesta, ¿cuál era la pregunta? en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencia