Saltar al contenido

Si Dios puso la manzana, fue para morder de Carol B. A.

enero 7, 2020

Descargar Si Dios puso la manzana, fue para morder por Carol B. A. Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Si Dios puso la manzana, fue para morder de Carol B. A. PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Zafiro eBooks y el género Novela romántica. Si Dios puso la manzana, fue para morder PDF está disponible ahora.

Descripción:

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio «finiquitado» no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo.. Si Dios puso la manzana, fue para morder en PDF gratis. Libros de Carol B. A. en epub.

Bajar Si Dios puso la manzana, fue para morder formato PDF

Detalles de Si Dios puso la manzana, fue para morder

Nombre: Si Dios puso la manzana, fue para morder
Autor: Carol B. A.
Categoría: Novela romántica, General novela romántica
Editorial: Zafiro eBooks
Colección: Contemporánea | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 1/23/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-18125-5

Acerca del autor de este libro:

Me llamo Carolina Bernal Andrés, soy psicóloga y ocupo mi tiempo trabajando con niños autistas. Sin embargo, desde pequeña siempre tuve la ilusión de poder escribir historias que hicieran disfrutar a la gente y que por un rato les hicieran olvidarse de los problemas de esta vida loca que llevamos. Por eso un día me aventuré a perseguir ese sueño y decidí plasmar en mis libros historias a veces románticas, a veces divertidas, a veces apasionada…

Llegaste a este libro buscando: bajar Si Dios puso la manzana, fue para morder sin registrarse, descargar Si Dios puso la manzana, fue para morder por Carol B. A. completo gratis en formato pdf, leer ebooks Si Dios puso la manzana, fue para morder en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica