Saltar al contenido

Si ahora no, ¿cuándo? de Primo Levi

diciembre 5, 2019

Descargar Si ahora no, ¿cuándo? por Primo Levi Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Si ahora no, ¿cuándo? de Primo Levi PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Novela histórica. Si ahora no, ¿cuándo? PDF está disponible ahora.

Descripción:

En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, durante el verano de 1945, llegó a Italia una riada de refugiados y supervivientes de la persecución nazi, entre los que se encontraban grupos de partisanos judíos procedentes del este de Europa. Sobre este hecho real,Si ahora no, ¿cuándo?construye la apasionante historia de una banda de partisanos que emprende una larga marcha con la firme voluntad de salvarse. Acosados por la muerte y haciendo frente a la incertidumbre, el hambre y el frío; unidos, en ocasiones, a otros resistentes y participando en sabotajes, los protagonistas de esta novela épica atraviesan Polonia y Alemania con la esperanza de alcanzar una nueva tierra prometida.. Si ahora no, ¿cuándo? en PDF gratis. Libros de Primo Levi en epub.

Bajar Si ahora no, ¿cuándo? formato PDF

Detalles de Si ahora no, ¿cuándo?

Nombre: Si ahora no, ¿cuándo?
Autor: Primo Levi
Categoría: Novela histórica, General novela histórica
Editorial: Ediciones Península
Colección: IMPRESCINDIBLES
Páginas: desconocido
Fecha: 7/26/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-941601-8-9

Acerca del autor de este libro:

Nació en el seno de una familia judía asentada en el Piamonte. En 1941 se graduó como químico en la Universidad de Turín, una profesión que compaginaría posteriormente con su actividad literaria. Tras participar en la resistencia del norte de Italia, fue capturado y deportado al campo de concentración de Auschwitz. Después de la liberación del campo, en 1945, y de un azaroso periplo por el este de Europa, Levi regresó a Turín, donde publicó su…

Llegaste a este libro buscando: bajar Si ahora no, ¿cuándo? sin registrarse, descargar Si ahora no, ¿cuándo? por Primo Levi completo gratis en formato pdf, leer ebooks Si ahora no, ¿cuándo? en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela histórica