Saltar al contenido

Shangri-la: el elixir de la eterna juventud de Fernando Sánchez Dragó

enero 2, 2020

Descargar Shangri-la: el elixir de la eterna juventud por Fernando Sánchez Dragó Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Shangri-la: el elixir de la eterna juventud de Fernando Sánchez Dragó PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Autoayuda. Shangri-la: el elixir de la eterna juventud PDF está disponible ahora.

Descripción:

Todos queremos vivir muchos años y, además, disfrutarlos en el mejor de los estados posibles. Fernando Sánchez Dragó, paradigma de esa vejez llena de vitalidad que todos desearíamos, y en una envidiable
forma física y psíquica, comparte con nosotros el secreto de su eterna juventud.
Este libro habla de reducir, ralentizar o incluso evitar todas o algunas de las fases del proceso de envejecimiento. Para su autor, esto no es una utopía tan inalcanzable.
No se trata de dar esquinazo a la muerte, eso es inevitable, sino de retrasarla y acabar muriendo joven por muchos años que se tengan.
Porque, para Fernando Sánchez Dragó, juventud es salud y salud es juventud. La una no existe sin la otra y lo que pretende en su vida es conservar ambas.. Shangri-la: el elixir de la eterna juventud en PDF gratis. Libros de Fernando Sánchez Dragó en epub.

Bajar Shangri-la: el elixir de la eterna juventud formato PDF

Detalles de Shangri-la: el elixir de la eterna juventud

Nombre: Shangri-la: el elixir de la eterna juventud
Autor: Fernando Sánchez Dragó
Categoría: Autoayuda, Autoayuda y superación
Editorial: Editorial Planeta
Colección: No Ficción
Páginas: desconocido
Fecha: 9/27/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-16119-6

Acerca del autor de este libro:

Fernando Sánchez Dragó es hijo natural de Madrid (1936, Libra) y adoptivo de Soria (1992). A los cinco años fundó, dirigió y redactó un periódico autógrafo: La Nueva España. Estudió Filosofía y Letras en la Complutense (secciones de Románicas y de Italiano) e intervino asidua y vehementemente en las algaradas antifranquistas de finales de los cincuenta y comienzos de los sesenta, lo que le valió cinco procesos, diciesiete meses de cárcel y sie…

Llegaste a este libro buscando: bajar Shangri-la: el elixir de la eterna juventud sin registrarse, descargar Shangri-la: el elixir de la eterna juventud por Fernando Sánchez Dragó completo gratis en formato pdf, leer ebooks Shangri-la: el elixir de la eterna juventud en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda