Saltar al contenido

Santiago Abascal. España vertebrada de Fernando Sánchez Dragó

enero 15, 2020

Descargar Santiago Abascal. España vertebrada por Fernando Sánchez Dragó Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Santiago Abascal. España vertebrada de Fernando Sánchez Dragó PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Actualidad. Santiago Abascal. España vertebrada PDF está disponible ahora.

Descripción:

Vox ha irrumpido como un vendaval en la vida política española. Unos los temen, otros los imitan y muchos se han entregado a seguir con fervor a este partido.
Por primera vez, su líder, Santiago Abascal, se ha prestado a la prueba de fuego de una confesión general. El texto recoge muchas horas de interrogatorio implacable por parte del escritor Fernando Sánchez Dragó. El resultado es un duelo sin cordones sanitarios ni líneas rojas trazadas por la corrección política. De todo se habla. Abascal no rehúye el bulto, dando respuesta así a muchos interrogantes. Desde la influencia de su padre a su paso por el PP, la crisis con ese partido y el empezar de cero, hasta el feminismo, el europeísmo, los inmigrantes, las autonomías, la familia, los impuestos, el aborto, la mili o el amor y el divorcio.
Escrita desde el aquí y el ahora, esta obra nos desvela a la persona oculta detrás de las portadas y del clamor de los mítines.. Santiago Abascal. España vertebrada en PDF gratis. Libros de Fernando Sánchez Dragó en epub.

Bajar Santiago Abascal. España vertebrada formato PDF

Detalles de Santiago Abascal. España vertebrada

Nombre: Santiago Abascal. España vertebrada
Autor: Fernando Sánchez Dragó
Categoría: Actualidad, General actualidad
Editorial: Editorial Planeta
Colección: No Ficción
Páginas: desconocido
Fecha: 4/2/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-20860-0

Acerca del autor de este libro:

Fernando Sánchez Dragó es hijo natural de Madrid (1936, Libra) y adoptivo de Soria (1992). A los cinco años fundó, dirigió y redactó un periódico autógrafo: La Nueva España. Estudió Filosofía y Letras en la Complutense (secciones de Románicas y de Italiano) e intervino asidua y vehementemente en las algaradas antifranquistas de finales de los cincuenta y comienzos de los sesenta, lo que le valió cinco procesos, diciesiete meses de cárcel y sie…

Llegaste a este libro buscando: bajar Santiago Abascal. España vertebrada sin registrarse, descargar Santiago Abascal. España vertebrada por Fernando Sánchez Dragó completo gratis en formato pdf, leer ebooks Santiago Abascal. España vertebrada en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad