Saltar al contenido

Sabotaje olímpico de Manuel Vázquez Montalbán

noviembre 11, 2019

Descargar Sabotaje olímpico por Manuel Vázquez Montalbán Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Sabotaje olímpico de Manuel Vázquez Montalbán PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela contemporánea. Sabotaje olímpico PDF está disponible ahora.

Descripción:

La guerra del Golfo ¿ocurrió? ¿Y los Juegos Olímpicos de Barcelona? ¿Están ustedes seguros de que en Sevilla se organizó una Exposición Universal en 1992? En la línea de la fábula satírica, en los límites de la melancolía y el sarcasmo, Carvalho protagoniza un ajuste de cuentas con el año prodigioso, 1992, desde la perspectiva de un mundo en crisis que en 1993 ha olvidado todos los autos sacramentales de la modernidad. Eso sí, Carvalho sigue siendo Carvalho, Biscuter, Biscuter y Charo… reaparece.. Sabotaje olímpico en PDF gratis. Libros de Manuel Vázquez Montalbán en epub.

Bajar Sabotaje olímpico formato PDF

Detalles de Sabotaje olímpico

Nombre: Sabotaje olímpico
Autor: Manuel Vázquez Montalbán
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Carvalho
Páginas: desconocido
Fecha: 5/28/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11528-1

Acerca del autor de este libro:

MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN (Barcelona, 1939 – Bangkok, 2003) Poeta, novelista, ensayista y periodista, ManuelVázquez Montalbán forma parte del grupo de intelectuales indispensables para entenderla segunda mitad del siglo xx. Autor multidisciplinar, fueron las novelas protagonizadas por su detective Pepe Carvalho las que lo convirtieron en un fenómeno narrativo transfronterizo. Ganador, entre otros galardones, del Premio Nacional de Narrativa, de…

Llegaste a este libro buscando: bajar Sabotaje olímpico sin registrarse, descargar Sabotaje olímpico por Manuel Vázquez Montalbán completo gratis en formato pdf, leer ebooks Sabotaje olímpico en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea