Saltar al contenido

Recuperar el futuro de Luis Garicano

noviembre 4, 2019

Descargar Recuperar el futuro por Luis Garicano Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Recuperar el futuro de Luis Garicano PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Recuperar el futuro PDF está disponible ahora.

Descripción:

España necesita cambiar y los españoles desean que cambie. La sociedad muestra en todas las encuestas su hartazgo generalizado, y ello tiene que ver con razones económicas —el ahogo por la crisis, la precariedad, la percepción de que no existe un proyecto económico y social para el país—, con razones políticas —el ciudadano percibe que el sistema político e institucional funciona al servicio de unos pocos— y con una profunda crisis de valores, que hace que cada uno busque su propio bien por cualquier medio.. Recuperar el futuro en PDF gratis. Libros de Luis Garicano en epub.

Bajar Recuperar el futuro formato PDF

Detalles de Recuperar el futuro

Nombre: Recuperar el futuro
Autor: Luis Garicano
Categoría: Actualidad, Actualidad sociologia
Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
Páginas: desconocido
Fecha: 11/5/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-464-4

Acerca del autor de este libro:

Luis Garicano (Valladolid, 1967) es doctor en Economía por la Universidad de Chicago donde luego fue catedrático de economía y estrategia, cargo que también ocupó en la London School of Economics. En la actualidad imparte clases en IE Business School, en Madrid, sobre el empleo, la competencia y la productividad en la economía del conocimiento, temas sobre los que ha centrado su investigación académica. Sus colaboraciones han aparecido en medi…

Llegaste a este libro buscando: bajar Recuperar el futuro sin registrarse, descargar Recuperar el futuro por Luis Garicano completo gratis en formato pdf, leer ebooks Recuperar el futuro en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad