Saltar al contenido

Recuerda… El mal nunca te olvida de Jess Dharma

noviembre 16, 2019

Descargar Recuerda… El mal nunca te olvida por Jess Dharma Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Recuerda… El mal nunca te olvida de Jess Dharma PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.70, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Click Ediciones y el género Novela negra. Recuerda… El mal nunca te olvida PDF está disponible ahora.

Descripción:

Alisa es Criminóloga en la unidad de análisis de conducta en el FBI de Chicago, una de las mejores en su campo.  Siendo tan solo una niña encontró el cadáver de su madre lleno de cortes y con su mantita de bebé entre las manos, pero los agentes que llevaron el caso concluyeron que había sido un suicidio. Pero ella sabía que no había sido así, aquella noche sintió que no estaban solas en casa; algo peligroso las acechaba desde la oscuridad. Se prometió así misma que atraparía al asesino, aunque nadie la creyera.. Recuerda… El mal nunca te olvida en PDF gratis. Libros de Jess Dharma en epub.

Bajar Recuerda… El mal nunca te olvida formato PDF

Detalles de Recuerda… El mal nunca te olvida

Nombre: Recuerda… El mal nunca te olvida
Autor: Jess Dharma
Categoría: Novela negra, General novela negra y misterio
Editorial: Click Ediciones
Colección: Novela Thriller Suspense
Páginas: desconocido
Fecha: 11/6/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-19748-5

Acerca del autor de este libro:

Mi nombre es Jessica Camuñas, pero escribo con el seudónimo de Jess Dharma. Nací en Madrid en el año 1981. Hasta ahora he escrito tres novelas de romántica paranormal y fantasía, en esta ocasión he escrito una novela de Thriller sobrenatural, era un género que sabía que me sacaría de mi zona de confort, pero me gustan los retos.

Llegaste a este libro buscando: bajar Recuerda… El mal nunca te olvida sin registrarse, descargar Recuerda… El mal nunca te olvida por Jess Dharma completo gratis en formato pdf, leer ebooks Recuerda… El mal nunca te olvida en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra