Saltar al contenido

Reborn de Magali Dalix

noviembre 6, 2019

Descargar Reborn por Magali Dalix Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Reborn de Magali Dalix PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Alienta Editorial y el género Autoayuda. Reborn PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cuando corres y el sol cae a plomo y el sudor te resbala por el entrecejo la tentación es ceder, frenar y respirar hondo para detener el ritmo acelerado de tu corazón. No puedes más. O eso crees. Si Magali Dalix estuviese a tu lado te animaría a seguir, te gritaría si hiciera falta y te recordaría que es tu mente, y no tu cuerpo, la que ha alcanzado su tope.

«El límite no existe, lo creas y lo fijas tú», sostiene Magali. Esto es lo que le ha enseñado la experiencia y ahora lo comparte enReborn, un recorrido por su carrera que emprendió de manera autodidacta cuando era una adolescente. Su relato desgrana los deleites (como los años de competición en aerobic de competición) y los tropiezos (como abandonar su sueño de ser instructora en Los Ángeles) que la han ayudado a renacer.

En este libro, prologado por su gran amigo y usuario de la sala Josef Ajram, explica cómo mejorar a través del deporte. Cómo afrontar el día a día, aprender del fracaso para resurgir de nuevo y combatir los grandes males que afligen a la sociedad: el sedentarismo y la ansiedad. «Si logras ser honesto contigo mismo, sabrás dónde quieres ir y qué camino seguir para alcanzar tus sueños».. Reborn en PDF gratis. Libros de Magali Dalix en epub.

Bajar Reborn formato PDF

Detalles de Reborn

Nombre: Reborn
Autor: Magali Dalix
Categoría: Autoayuda, Autoayuda y superación
Editorial: Alienta Editorial
Colección: COLECCION ALIENTA
Páginas: desconocido
Fecha: 9/25/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15678-47-2

Acerca del autor de este libro:

Magali Dalix (Saint Malo, Francia, 1973) empezó en el mundo del deporte desde muy joven. Impartió clases en varios gimnasios de Burdeos y los alrededores de manera autodidacta, hasta que en 1992 se inscribió en uno de los primeros cursos para ser entrenadora de fitness. Durante cuatro años (1996-2000) se dedicó a la competición de aerobic artístico que compaginó con el aprendizaje de artes marciales (taekwondo, kárate, boxeo, kick boxing, muay…

Llegaste a este libro buscando: bajar Reborn sin registrarse, descargar Reborn por Magali Dalix completo gratis en formato pdf, leer ebooks Reborn en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda