Saltar al contenido

Rebeldes, ni putas ni sumisas de Gemma Lienas

enero 18, 2020

Descargar Rebeldes, ni putas ni sumisas por Gemma Lienas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Rebeldes, ni putas ni sumisas de Gemma Lienas PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Ciencias humanas y sociales. Rebeldes, ni putas ni sumisas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cómo ser mujer y rebelde. Cómo ser mujer y no tener que rendir cuentas al Estado ni a la Iglesia. Cómo ser mujer y no considerar irrebatibles los criterios de un varón, sea un padre, un marido, un crítico literario, un médico, un político, un superior jerárquico… Cómo ser mujer y poder decirlo en voz alta, sin complejos y sin miedos, sin dar por buena la autoridad de siempre: la masculina. Cómo ser mujer sin ser puta ni sumisa.. Rebeldes, ni putas ni sumisas en PDF gratis. Libros de Gemma Lienas en epub.

Bajar Rebeldes, ni putas ni sumisas formato PDF

Detalles de Rebeldes, ni putas ni sumisas

Nombre: Rebeldes, ni putas ni sumisas
Autor: Gemma Lienas
Categoría: Ciencias humanas y sociales, General ciencias humanas y sociales
Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
Páginas: desconocido
Fecha: 2/27/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-685-3

Acerca del autor de este libro:

Gemma Lienas es escritora y colabora habitualmente con los medios de comunicación. Ha escrito más de cincuenta libros, algunos dedicados a jóvenes, como Callejón sin salida , Así es la vida, Carlota (Mención de Honor del IBBY 1990), El diario violeta de Carlota (Premio Unesco para la tolerancia), El diario rojo de Carlota , Billete de ida y vuelta (Premio La Odisea 1998) o la colección de Emi y Max; otros dedicados a niños y niñas, como la colec…

Llegaste a este libro buscando: bajar Rebeldes, ni putas ni sumisas sin registrarse, descargar Rebeldes, ni putas ni sumisas por Gemma Lienas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Rebeldes, ni putas ni sumisas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales