Saltar al contenido

Quiero ser tu persona favorita de Rovi&Mel

diciembre 25, 2019

Descargar Quiero ser tu persona favorita por Rovi&Mel Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Quiero ser tu persona favorita de Rovi&Mel PDF. Un título de 192 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $11.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Temas de Hoy y el género Juvenil. Quiero ser tu persona favorita PDF está disponible ahora.

Descripción:

Las vidas de Cat y Ted se cruzan en el momento en que ella se encuentra en pleno tránsito hacia la adolescencia y él inicia una huida hacia delante para dejarla atrás. Proceden de ambientes muy distintos y sus personalidades son, igualmente, diferentes: Cat conserva un aura de ingenuidad y se muestra insegura
en sus relaciones con los demás; Ted disfruta de reconocimiento social y se maneja bien gracias a su  experiencia y su seguridad, al menos en apariencia. Ella, hipersensible; él, hermético.

Su relación irá tomando cuerpo, con avances y retrocesos, episodios marcados por la desconfianza y momentos brillantes que apuntan, quizás, a un futuro esperanzador.. Quiero ser tu persona favorita en PDF gratis. Libros de Rovi&Mel en epub.

Bajar Quiero ser tu persona favorita formato PDF

Detalles de Quiero ser tu persona favorita

Nombre: Quiero ser tu persona favorita
Autor: Rovi&Mel
Categoría: Juvenil, A partir de 14 años
Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Colección: Fuera de colección
Páginas: 192
Fecha: 4/11/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-950-730-156-8

Acerca del autor de este libro:

Rovi y Mel son dos youtubers españoles que realizan vídeos tipo Gameplays , Lets play y Vlogs. Entre los contenidos más habituales de su canal encontramos también partidas de Minecraft, que suben muy a menudo.

Llegaste a este libro buscando: bajar Quiero ser tu persona favorita sin registrarse, descargar Quiero ser tu persona favorita por Rovi&Mel completo gratis en formato pdf, leer ebooks Quiero ser tu persona favorita en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil