Saltar al contenido

Querido Escorpión de Benito Taibo

enero 24, 2020

Descargar Querido Escorpión por Benito Taibo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Querido Escorpión de Benito Taibo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Planeta y el género Novela literaria. Querido Escorpión PDF está disponible ahora.

Descripción:

En Arcadia, una pequeña isla del Caribe, hay más secretos que hechos conocidos, más miedo que felicidad, más murmuraciones que respuestas, porque nadie se atreve a preguntar en voz alta nada que pueda llegar a oídos del dictador: eso podría significar servir de alimento a los tiburones, desaparecer del mapa, morir en un «accidente » o acabar en las mazmorras de Ipiranga, la siniestra prisión del régimen, y es que los muros de agua que rodean a Arcadia no tienen una sola grieta por dónde escapar. Pero el destino sigue siendo incierto y se le busca en los designios astrales, por lo que Timoteo, incipiente periodista de El Faro del Caribe y heredero de la sección de horóscopos, se verá convertido en el Señor Delfos, un involuntario astrólogo y testigo excepcional de los macabros y sangrientos entretelones de un orden que busca perpetuarse recurriendo a los métodos más atroces. En Querido Escorpión, Benito Taibo traza con humor negro y pluma mordaz un fresco alegórico de la historia latinoamericana en un relato cargado de exuberancia y excesos tropicales.. Querido Escorpión en PDF gratis. Libros de Benito Taibo en epub.

Bajar Querido Escorpión formato PDF

Detalles de Querido Escorpión

Nombre: Querido Escorpión
Autor: Benito Taibo
Categoría: Novela literaria, Relatos
Editorial: Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 4/16/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1644-7

Acerca del autor de este libro:

Benito Taibo es novelista, poeta y periodista, ferviente promotor de la lectura. Divertido, apasionado, irreverente, entregado y obsesivo, inició su producción literaria como poeta joven con Siete primeros poemas (1976), Vivos y suicidas (1978), Recetas para el desastre (1987) y De la función social de las gitanas (2002); para continuar como novelista con Polvo (Planeta, 2010), Persona normal (Destino, 2011; Booket, 2012), Querido Escorpión (P…

Llegaste a este libro buscando: bajar Querido Escorpión sin registrarse, descargar Querido Escorpión por Benito Taibo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Querido Escorpión en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria