Saltar al contenido

Querido Diario: hoy ha empezado la guerra de Pilar Duaygües

diciembre 29, 2019

Descargar Querido Diario: hoy ha empezado la guerra por Pilar Duaygües Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Querido Diario: hoy ha empezado la guerra de Pilar Duaygües PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Espasa y el género Actualidad. Querido Diario: hoy ha empezado la guerra PDF está disponible ahora.

Descripción:

Pilar Duaygües Nebot tiene apenas catorce años, vive con sus hermanas y sus padres en Barcelona: su vida se reparte entre los estudios y los juegos, las obligaciones hogareñas, los sueños casi infantiles sobre el amor, el despertar de una vocación y la ilusión de las vacaciones en un pueblo de Valencia.

Pero todo se resquebraja el 18 de julio de 1936 cuando se subleva el ejército y se desata la Guerra Civil.

Inquieta, sensible, día a día Pilar registra todo lo que sucede a su alrededor. Con una encantadora candidez pone voz a los conflictos propios de una adolescente: el sabor agridulce de las primeras amistades, la tortuosa búsqueda de la identidad, el descubrimiento del amor, la preocupación por el futuro, los placeres sencillos como la lectura, los bailes o el cine. Y todo ello bajo los bombardeos y las levas, el racionamiento y el hambre, que se agravan a medida que se alarga el conflicto, la ciudad en ruinas, la añoranza por personas que no se sabe si han sobrevivido, como una hermana miliciana, o amigos y familiares caídos en combate.. Querido Diario: hoy ha empezado la guerra en PDF gratis. Libros de Pilar Duaygües en epub.

Bajar Querido Diario: hoy ha empezado la guerra formato PDF

Detalles de Querido Diario: hoy ha empezado la guerra

Nombre: Querido Diario: hoy ha empezado la guerra
Autor: Pilar Duaygües
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Espasa
Colección: ESPASA NARRATIVA
Páginas: desconocido
Fecha: 10/17/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-5086-8

Acerca del autor de este libro:

Pilar Duaygües Nebot, nace el 26 de febrero de 1921, en la Seu d’Urgell (Lérida). Fue la menor de las cuatro hijas del del matrimonio formado por Maria Nebot Nebot y Francesc Duaygües Flix. Tanto la madre como el padre dedicaron muchos esfuerzos a la educación de sus cuatro hijas, que crecieron en un entorno culto y educado. Debido a la expansión de la empresa familiar, una fábrica de harina, la familia se ve obligada a constantes cambios de r…

Llegaste a este libro buscando: bajar Querido Diario: hoy ha empezado la guerra sin registrarse, descargar Querido Diario: hoy ha empezado la guerra por Pilar Duaygües completo gratis en formato pdf, leer ebooks Querido Diario: hoy ha empezado la guerra en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad