Saltar al contenido

Que se mueran los feos de Boris Vian

enero 25, 2020

Descargar Que se mueran los feos por Boris Vian Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Que se mueran los feos de Boris Vian PDF. Un título de 208 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. Que se mueran los feos PDF está disponible ahora.

Descripción:

Tras saludar a los amigos y tomar una copa,Rock Baileysalió del club del viejoLema tomar el aire. Una invitación a fumar, un pequeño mareo y…Rocky, joven y atractivo deportista californiano, se ve envuelto, sin comerlo ni beberlo, en una turbia historia de experimentos genéticos, luchas entre bandas y misteriosas apariciones y desapariciones de rubias despampanantes. A cuestas con su preocupación por conservarse casto hasta los veinte años,Rocky, ayudado por sus amigos, intentará resolver una enmarañada trama a lo largo de las páginas de esta delirante y corrosiva parodia de novela negra, tan de moda en sus días. Aquí todo es posible : dar al traste con los buenos propósitos de castidad, lanzarse en paracaídas sobre una isla, que hablen los perros, que se hagan chistes sobre el presidente Truman… y quese desee la muerte de los feos.. Que se mueran los feos en PDF gratis. Libros de Boris Vian en epub.

Bajar Que se mueran los feos formato PDF

Detalles de Que se mueran los feos

Nombre: Que se mueran los feos
Autor: Boris Vian
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 208
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-973-9

Acerca del autor de este libro:

Fue ingeniero, cantante, trompetista, inventor, locutor, escenógrafo, traductor… Vivió casi con furor sus cortas, inquietas e intensas vidas paralelas, todas ellas en el efervescente escenario parisiense de la posguerra. Sus novelas lo hicieron mundialmente conocido. El lobo-hombre , El otoño en Pekín , Que se mueran los feos , La hierba roja , El arrancacorazones y A tiro limpio son algunos de los títulos más destacados.

Llegaste a este libro buscando: bajar Que se mueran los feos sin registrarse, descargar Que se mueran los feos por Boris Vian completo gratis en formato pdf, leer ebooks Que se mueran los feos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria