Saltar al contenido

Primero estaba el mar de Tomás González

diciembre 15, 2019

Descargar Primero estaba el mar por Tomás González Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Primero estaba el mar de Tomás González PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Seix Barral y el género Novela literaria. Primero estaba el mar PDF está disponible ahora.

Descripción:

J. y su novia Elena están cansados de la vida superficial en la ciudad y deciden empezar de nuevo en la costa caribe colombiana.. Primero estaba el mar en PDF gratis. Libros de Tomás González en epub.

Bajar Primero estaba el mar formato PDF

Detalles de Primero estaba el mar

Nombre: Primero estaba el mar
Autor: Tomás González
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Seix Barral
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 7/28/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-958-42-6104-5

Acerca del autor de este libro:

Tomás González (Medellín, Colombia) Nacido en 1950, Tomás Gonzáez estudió Filosofía antes de convertirse en barman en un club nocturno de Bogotá, cuyo propietario publicó Primero estaba el mar , su primera novela, en 1983. Ha vivido en Miami y Nueva York, donde escribió algunos de sus libros mientras se ganaba la vida como traductor. Después de veinte años en Estados Unidos, regresó a Colombia. Su obra incluye las novelas Para antes del olvido …

Llegaste a este libro buscando: bajar Primero estaba el mar sin registrarse, descargar Primero estaba el mar por Tomás González completo gratis en formato pdf, leer ebooks Primero estaba el mar en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria