Saltar al contenido

Por si acaso. Máximas y mínimas de Ángel Gabilondo

enero 12, 2020

Descargar Por si acaso. Máximas y mínimas por Ángel Gabilondo Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Por si acaso. Máximas y mínimas de Ángel Gabilondo PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Espasa y el género Autoayuda. Por si acaso. Máximas y mínimas PDF está disponible ahora.

Descripción:

«No siempre las cosas son fáciles y demandamos unas palabras, y no solo para que nos las digan, sino para decírnoslas, para compartirlas, como modo de ser nosotros mismos. Y tal vez algún aliento o alguna sorpresa que nos abra otras posibilidades. Y nos desplace y nos disloque. A veces precisamos un sorbo, un respiro, algo que restablezca el vínculo entre el hacer y el pensar, lo que en rigor únicamente ocurre en el decir, incluso en el que somos capaces de callar, que es otra forma de hacerlo».. Por si acaso. Máximas y mínimas en PDF gratis. Libros de Ángel Gabilondo en epub.

Bajar Por si acaso. Máximas y mínimas formato PDF

Detalles de Por si acaso. Máximas y mínimas

Nombre: Por si acaso. Máximas y mínimas
Autor: Ángel Gabilondo
Categoría: Autoayuda, Curación emocional
Editorial: Espasa
Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Páginas: desconocido
Fecha: 1/14/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4086-9

Acerca del autor de este libro:

Natural de San Sebastián y catedrático de Metafísica, fue ministro de Educación desde abril de 2009 hasta diciembre de 2011, tras siete años como rector de la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro del Departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de dicha universidad, de la que fue decano, ha sido asimismo presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Entre sus publicaciones se encuentran los li…

Llegaste a este libro buscando: bajar Por si acaso. Máximas y mínimas sin registrarse, descargar Por si acaso. Máximas y mínimas por Ángel Gabilondo completo gratis en formato pdf, leer ebooks Por si acaso. Máximas y mínimas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda