Saltar al contenido

Por qué necesitas un coach de Juan Carlos Cubeiro Villar

enero 19, 2020

Descargar Por qué necesitas un coach por Juan Carlos Cubeiro Villar Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Por qué necesitas un coach de Juan Carlos Cubeiro Villar PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Alienta Editorial y el género Empresa. Por qué necesitas un coach PDF está disponible ahora.

Descripción:

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos de vida. Te ayuda a superar los miedos y las creencias que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.. Por qué necesitas un coach en PDF gratis. Libros de Juan Carlos Cubeiro Villar en epub.

Bajar Por qué necesitas un coach formato PDF

Detalles de Por qué necesitas un coach

Nombre: Por qué necesitas un coach
Autor: Juan Carlos Cubeiro Villar
Categoría: Empresa, Desarrollo personal / Coaching
Editorial: Alienta Editorial
Colección: HABILIDADES DIRECTIVAS
Páginas: desconocido
Fecha: 4/12/2011
Idioma: Español
ISBN: 978-84-92414-94-9

Acerca del autor de este libro:

Juan Carlos Cubeiro (Madrid, 1964) es considerado uno de los mejores expertos españoles en desarrollo del talento, liderazgo y coaching para profesionales. Ha dirigido proyectos de consultoría estratégica para más de trescientas compañías, siendo el 80 por ciento grandes empresas españolas. Es Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management. Ha sido profesor de Liderazgo y Dinamización de Equipos en la Universidad de Deusto durante …

Llegaste a este libro buscando: bajar Por qué necesitas un coach sin registrarse, descargar Por qué necesitas un coach por Juan Carlos Cubeiro Villar completo gratis en formato pdf, leer ebooks Por qué necesitas un coach en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Empresa