Saltar al contenido

Por mil millones de dólares de Alberto Vázquez-Figueroa

diciembre 12, 2019

Descargar Por mil millones de dólares por Alberto Vázquez-Figueroa Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Por mil millones de dólares de Alberto Vázquez-Figueroa PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Martínez Roca y el género Novela contemporánea. Por mil millones de dólares PDF está disponible ahora.

Descripción:

Por mil millones de dólares trata sobre Irak y las oscuras maquinaciones de las grandes compañías norteamericanas que inventaron la existencia de armas de destrucción masiva con el fin de iniciar una guerra que costó casi medio millón de muertos y que nunca podía ganarse, pero que produjo miles de millones de beneficios a empresas directamente ligadas a lo más altos cargos de la administración republicana.. Por mil millones de dólares en PDF gratis. Libros de Alberto Vázquez-Figueroa en epub.

Bajar Por mil millones de dólares formato PDF

Detalles de Por mil millones de dólares

Nombre: Por mil millones de dólares
Autor: Alberto Vázquez-Figueroa
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: Biblioteca Alberto Vázquez-Figueroa
Páginas: desconocido
Fecha: 3/26/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4024-3

Acerca del autor de este libro:

Alberto Vázquez-Figueroa nació en 1936, el año en que empezó la guerra civil española. El principio de su vida está marcado por esa circunstancia histórica, pues su padre, sus tíos y su abuelo fueron encarcelados o deportados. A esta tragedia se une otra personal: en 1949 fallece su madre, y él, con trece años, es enviado con sus tíos al Sáhara, donde pasará el resto de su infancia y adolescencia.

Llegaste a este libro buscando: bajar Por mil millones de dólares sin registrarse, descargar Por mil millones de dólares por Alberto Vázquez-Figueroa completo gratis en formato pdf, leer ebooks Por mil millones de dólares en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea