Saltar al contenido

Poet’s Cottage. La Casa del Poeta de Josephine Pennicott

noviembre 11, 2019

Descargar Poet’s Cottage. La Casa del Poeta por Josephine Pennicott Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Poet’s Cottage. La Casa del Poeta de Josephine Pennicott PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela contemporánea. Poet’s Cottage. La Casa del Poeta PDF está disponible ahora.

Descripción:

El día en que Sadie Jeffreys decide mudarse junto a su hija adolescente a la antigua casa familiar, Poet’s Cottage, en un pueblecito de la costa de Tasmania, abre la puerta a los secretos que durante años se habían mantenido ocultos. Dicen que en Poet’s Cottage siempre la habían habitado artistas… Como Pearl Tatlow, abuela de Sadie, una bohemia escritora muy reconocida en la década de 1930 que vivió en la casa y murió misteriosamente en el mismo sótano de su hogar. Los testimonios cuentan que era elegante y prepotente, licenciosa y obsesiva, pero ¿quién fue realmente Pearl? ¿Quién la asesinó y por qué lo hizo? ¿Qué historias esconde Poet’s Cottage? A partir de los recuerdos de aquellos que conocieron a Pearl y de lo que observe en Pencubitt, Sadie reconstruirá la vida de su abuela y las circunstancias que la llevaron al fatídico desenlace.. Poet’s Cottage. La Casa del Poeta en PDF gratis. Libros de Josephine Pennicott en epub.

Bajar Poet’s Cottage. La Casa del Poeta formato PDF

Detalles de Poet’s Cottage. La Casa del Poeta

Nombre: Poet’s Cottage. La Casa del Poeta
Autor: Josephine Pennicott
Categoría: Novela contemporánea
Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Páginas: desconocido
Fecha: 5/5/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14212-6

Acerca del autor de este libro:

Josephine Pennicott nació en Tasmania y pasó su infancia en Papúa Nueva Guinea. Se licenció en Bellas Artes pero a lo largo de su vida ha desempeñado trabajos muy distintos (desde enfermera a auxiliar de ventas). Actualmente, vive en Sídney, Australia, con su compañero escritor David Levell y la hija de ambos, Daisy.

Llegaste a este libro buscando: bajar Poet’s Cottage. La Casa del Poeta sin registrarse, descargar Poet’s Cottage. La Casa del Poeta por Josephine Pennicott completo gratis en formato pdf, leer ebooks Poet’s Cottage. La Casa del Poeta en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela contemporánea