Saltar al contenido

Podemos fabricarte de Philip K. Dick

diciembre 29, 2019

Descargar Podemos fabricarte por Philip K. Dick Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Podemos fabricarte de Philip K. Dick PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Minotauro y el género Ciencia ficción. Podemos fabricarte PDF está disponible ahora.

Descripción:

Philip K. Dick entrelaza en este relato una relación tóxica con una trama sobre robots con conciencia propia, y lo relata todo de un modo implacable a través del prisma de las enfermedades mentales, que no respetan ni a los humanos ni a los robots. El resultado final es una de las obras más sutilmente poderosas de Dick.

Cuando la empresa de órganos musicales eléctricos de Louis Rosen fabrica una réplica robótica perfecta de Abraham Lincoln, la firma acaba arrastrada bajo la influencia de un empresario de comportamiento turbio que quiere utilizar al Lincoln en beneficio propio. Mientras tanto, Rosen busca el consejo de Lincoln cuando corteja a una mujer incapaz de comprender las emociones humanas, alguien que quizás sea más robótica que la propia réplica de Lincoln.. Podemos fabricarte en PDF gratis. Libros de Philip K. Dick en epub.

Bajar Podemos fabricarte formato PDF

Detalles de Podemos fabricarte

Nombre: Podemos fabricarte
Autor: Philip K. Dick
Categoría: Ciencia ficción, General ciencia ficción
Editorial: Minotauro
Colección: Biblioteca P. K. Dick | Serie Cuentos Completos
Páginas: desconocido
Fecha: 9/25/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0573-6

Acerca del autor de este libro:

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade…

Llegaste a este libro buscando: bajar Podemos fabricarte sin registrarse, descargar Podemos fabricarte por Philip K. Dick completo gratis en formato pdf, leer ebooks Podemos fabricarte en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencia ficción