Saltar al contenido

Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados de Jesús Omeñaca García

enero 4, 2020

Descargar Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados por Jesús Omeñaca García Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados de Jesús Omeñaca García PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Deusto y el género Empresa. Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados PDF está disponible ahora.

Descripción:

Obra que comenta los aspectos contables y scales, cuenta por cuenta, respondiendo a los posibles interrogantes que puedan surgir en su aplicación.. Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados en PDF gratis. Libros de Jesús Omeñaca García en epub.

Bajar Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados formato PDF

Detalles de Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados

Nombre: Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados
Autor: Jesús Omeñaca García
Categoría: Empresa, Administración de empresas
Editorial: Deusto
Colección: Sin colección
Páginas: desconocido
Fecha: 7/25/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-234-2866-3

Acerca del autor de este libro:

Jesús Omeñaca García aúna un gran conocimiento de la materia contable y gran facilidad pedagógica que hacen de sus libros referencias obligadas en su especialidad. Es profesor de Contabilidad en el instituto Estudios Fiscales y Contables (Bilbao) y autor de varios libros sobre la materia. Premio Deusto al mejor libro de contabilidad por la obra “ Las Resoluciones del ICAC en Contabilidad ”.

Llegaste a este libro buscando: bajar Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados sin registrarse, descargar Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados por Jesús Omeñaca García completo gratis en formato pdf, leer ebooks Plan General de Contabilidad y PGC de PYMES comentados en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Empresa