Saltar al contenido

Píldoras para el alma de Papa Francisco

noviembre 19, 2019

Descargar Píldoras para el alma por Papa Francisco Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Píldoras para el alma de Papa Francisco PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Espasa y el género Religión. Píldoras para el alma PDF está disponible ahora.

Descripción:

Si algo caracteriza al papa Francisco es su personalidad, reflejada en la alegría, ternura y misericordia impresas en todas y cada una de sus acciones, además de representar un pontificado muy consistente.

Píldoras para el alma, un libro muy personal que recoge las meditaciones, plegarias y reflexiones de una de las figuras más revolucionarias de nuestro tiempo, será una fuente constante de orientación, consuelo y paz
para todos aquellos que deseen hallar sentido y plenitud en la vida. Un verdadero tesoro.. Píldoras para el alma en PDF gratis. Libros de Papa Francisco en epub.

Bajar Píldoras para el alma formato PDF

Detalles de Píldoras para el alma

Nombre: Píldoras para el alma
Autor: Papa Francisco
Categoría: Religión, General religión
Editorial: Espasa
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 11/7/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-5317-3

Acerca del autor de este libro:

Francisco , nombre elegido por el argentino Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936) para ocupar el Papado, se ordenó sacerdote en 1969 y entre 1973 y 1979 fue superior provincial de los jesuitas en Argentina. En 1992, Juan Pablo II le designó obispo de Oca y uno de los cuatro obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Buenos Aires, cuyo arzobispado encabezó desde 1998 hasta 2001, en que fue creado cardenal por el mismo pont…

Llegaste a este libro buscando: bajar Píldoras para el alma sin registrarse, descargar Píldoras para el alma por Papa Francisco completo gratis en formato pdf, leer ebooks Píldoras para el alma en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Religión