Saltar al contenido

Perdona por no quererte de Natsuki Sel

noviembre 30, 2019

Descargar Perdona por no quererte por Natsuki Sel Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Perdona por no quererte de Natsuki Sel PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Martínez Roca y el género Juvenil. Perdona por no quererte PDF está disponible ahora.

Descripción:

Wendy, Adriel, Eric, Alicia, Paula, Rubén… Todos ellos son los protagonistas de un relato centrado en la amistad y el amor, que se asoma con extrema sensibilidad y de manera sincera al universo adolescente.

Una historia de lealtades y traiciones, malentendidos, dudas y desengaños, que, no obstante, concluye con un final esperanzador. Aunque a veces las relaciones entre el grupo resultan complicadas, siempre aportan algo fundamental para la formación de los jóvenes en su camino hacia la edad adulta.. Perdona por no quererte en PDF gratis. Libros de Natsuki Sel en epub.

Bajar Perdona por no quererte formato PDF

Detalles de Perdona por no quererte

Nombre: Perdona por no quererte
Autor: Natsuki Sel
Categoría: Juvenil, A partir de 14 años
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: 4You2
Páginas: desconocido
Fecha: 5/15/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-4456-2

Acerca del autor de este libro:

Apasionada del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa, Natsuki Sel comenzó su andadura en YouTube subiendo, entre otros, vídeos de Minecraft y series ambientadas en el universo de los SIMs. Desde entonces, ha ido ampliando la temática de sus contenidos y sus seguidores. Licenciada en Bellas Artes, es también fotógrafa, y sus primeras experiencias en el mundo de la escritura se desarrollaron en Wattpad.

Llegaste a este libro buscando: bajar Perdona por no quererte sin registrarse, descargar Perdona por no quererte por Natsuki Sel completo gratis en formato pdf, leer ebooks Perdona por no quererte en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil