Saltar al contenido

Para acabar con todas las guerras de Adam Hochschild

enero 4, 2020

Descargar Para acabar con todas las guerras por Adam Hochschild Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Para acabar con todas las guerras de Adam Hochschild PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Historia. Para acabar con todas las guerras PDF está disponible ahora.

Descripción:

Para muchos de los que la impulsaron, como el presidente estadounidense Woodrow Wilson, la Primera Guerra Mundial era la guerra que tenía que acabar con todas las guerras, la confrontación armada que debía evitar que una carnicería semejante, con millones de muertos en todo el mundo, desproporcionada incluso un siglo después de su estallido, volviera a repetirse.. Para acabar con todas las guerras en PDF gratis. Libros de Adam Hochschild en epub.

Bajar Para acabar con todas las guerras formato PDF

Detalles de Para acabar con todas las guerras

Nombre: Para acabar con todas las guerras
Autor: Adam Hochschild
Categoría: Historia, Primera Guerra Mundial
Editorial: Ediciones Península
Colección: ATALAYA
Páginas: desconocido
Fecha: 2/4/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-387-6

Acerca del autor de este libro:

Adam Hochschild (Nueva York, 1942) vive en San Francisco y ejerce la docencia como profesor de redacción en la Graduate School of Journalism de la Universidad de California en Berkeley, y durante el curso 1997-1998 fue profesor Fulbright en India. Colabora en varias revistas norteamericanas, entre las que destacan The New Yorker y The New York Review of Books. Es autor, además del libro que presentamos ahora, de Half the way home: A memoir of …

Llegaste a este libro buscando: bajar Para acabar con todas las guerras sin registrarse, descargar Para acabar con todas las guerras por Adam Hochschild completo gratis en formato pdf, leer ebooks Para acabar con todas las guerras en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Historia