Saltar al contenido

Ocio de Fabián Casas

enero 17, 2020

Descargar Ocio por Fabián Casas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Ocio de Fabián Casas PDF. Un título de 88 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $11.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Emecé Editores y el género Novela literaria. Ocio PDF está disponible ahora.

Descripción:

“Me imagino a las familias alrededor de las mesas, preparadas para cenar, con los hogares encendidos y los leños quemándose en su felicidad. Pero no para mí: yo estoy, desde hace meses, hundido en el ocio.”
Andrés Stella no le encuentra la vuelta a su existencia y se deja caer en el ocio: comer, dormir, escuchar música, vagabundear. La solución sería trabajar, pero no tiene ánimo para eso. Vive con su padre y su hermano, aunque desde que murió la madre están tan cerca uno del otro como los planetas. Se engancha a vender droga con un amigo, y quedan sujetos a los vaivenes anímicos propios del negocio: euforia, ansiedad, paranoia. Nada parece llenar el vacío que dejó la madre con su partida y que transformó a Andrés en “una biología que no tiene rumbo”.
En la literatura de Fabián Casas hay una honestidad y una intensidad que sólo se pueden atribuir a la más pura vocación de contar. El lector, contagiado, quiere seguir leyendo, y al terminar sabe que es posible que vuelva a encontrar a esos personajes en otro libro o en la vida.
Con esta nueva edición deOcio, Emecé se complace en poner a disposición del público una obra fundamental en la producción de uno de los grandes escritores argentinos contemporáneos.. Ocio en PDF gratis. Libros de Fabián Casas en epub.

Bajar Ocio formato PDF

Detalles de Ocio

Nombre: Ocio
Autor: Fabián Casas
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Emecé Editores
Colección: Fuera de colección
Páginas: 88
Fecha: 8/10/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-950-04-3879-7

Acerca del autor de este libro:

Estudió Filosofía y comenzó a trabajar como periodista en el diario Clarín , a comienzos de los 90. Fue también editor del diario deportivo Olé . Se desempeñó en la revista deportiva El Gráfico y luego pasó a ser subeditor general y editor general del semanario El Federal . Su carrera literaria se inició también a comienzos de la última década del siglo XX, con la fundación de la revista de poesía 18 Whiskys. Para la misma época, publicó Tuca , su …

Llegaste a este libro buscando: bajar Ocio sin registrarse, descargar Ocio por Fabián Casas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Ocio en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria