Saltar al contenido

Observar el cielo (ed.2008) de Editorial Planeta

diciembre 18, 2019

Descargar Observar el cielo (ed.2008) por Editorial Planeta Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Observar el cielo (ed.2008) de Editorial Planeta PDF. Un título de 288 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $29.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Agendas. Observar el cielo (ed.2008) PDF está disponible ahora.

Descripción:

Observar el cieloes la guía más completa e indispensable para comprender la magia y los misterios del firmamento, desde el brillo de la primera estrella de la noche hasta el esplendor de las galaxias más lejanas, con información práctica para los aficionados a la astronomía. En esta obra, totalmente revisada y actualizada, el lector encontrará: información sobre los descubrimientos astronómicos más recientes; las últimas y más precisas estadísticas, distancias y mediciones; un nuevo capítulo sobre los nuevos descubrimientos y los planetas de fuera de nuestro sistema solar; consejos sobre la utilización de ordenadores, Internet y cámaras digitales en el ámbito de la astronomía para aficionados; cuadros resumen con información sobre los fenómenos astronómicos; mapas del cielo y de todas sus constelaciones; cientos de imágenes, mapas y fotografías a todo color.. Observar el cielo (ed.2008) en PDF gratis. Libros de Editorial Planeta en epub.

Bajar Observar el cielo (ed.2008) formato PDF

Detalles de Observar el cielo (ed.2008)

Nombre: Observar el cielo (ed.2008)
Autor: Editorial Planeta
Categoría: Agendas
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: 288
Fecha: 1/1/2008
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-07891-3

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Observar el cielo (ed.2008) sin registrarse, descargar Observar el cielo (ed.2008) por Editorial Planeta completo gratis en formato pdf, leer ebooks Observar el cielo (ed.2008) en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Agendas