Saltar al contenido

O calle para siempre de J. M. Guelbenzu

noviembre 28, 2019

Descargar O calle para siempre por J. M. Guelbenzu Completo en PDF

Ulibros.cl presenta O calle para siempre de J. M. Guelbenzu PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $8.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela negra. O calle para siempre PDF está disponible ahora.

Descripción:

Un mensaje anónimo enviado al párroco que ha de oficiar una boda de postín y el asesinato de un chantajista de medio pelo en mitad de la ceremonia, involucrará a la juez Mariana de Marco y a su pareja, el periodista Javier Goitia, que asistían como invitados. Mariana está convencida de que alguien de una de las familias de los contrayentes trató de impedir la boda, y que otro de los asistentes fue el asesino del maleante contratado para sabotearla.. O calle para siempre en PDF gratis. Libros de J. M. Guelbenzu en epub.

Bajar O calle para siempre formato PDF

Detalles de O calle para siempre

Nombre: O calle para siempre
Autor: J. M. Guelbenzu
Categoría: Novela negra, General novela negra y misterio
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 2/12/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5526-6

Acerca del autor de este libro:

J. M. Guelbenzu (Madrid, 1944) estudió en el colegio Areneros de Madrid y luego Derecho en la Complutense. Entre 1964 y 1969 trabajó en la recién fundada Cuadernos para el Diálogo y en la actualidad colabora regularmente en el diario El País como crítico literario. En 1967 quedó finalista del Premio Biblioteca Breve con El mercurio , su primera novela. Fue director de Taurus y Alfaguara. Entre los libros que ha publicado hasta la fecha están La…

Llegaste a este libro buscando: bajar O calle para siempre sin registrarse, descargar O calle para siempre por J. M. Guelbenzu completo gratis en formato pdf, leer ebooks O calle para siempre en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra