Saltar al contenido

Nunca me recordaste de Corín Tellado

enero 2, 2020

Descargar Nunca me recordaste por Corín Tellado Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Nunca me recordaste de Corín Tellado PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $1.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Corín Tellado y el género Novela romántica. Nunca me recordaste PDF está disponible ahora.

Descripción:

Primera parte de la serie «Coral grandes éxitos» de Corín Tellado: «Nunca me recordaste».

“—¿No cree que su tío debiera merecerle más respeto
—¡Al cuerno!—gritó Rafael fuera de si—. ¿Respeto, por qué? Yo era un hombre libre, feliz. Vivía mi vida, que, dicho sea verdad, estaba cargada de emociones íntimas. Lo pasaba divinamente solo, con mis amigos, con el dinero que podía ir sacándole a mi tío… Y de repente éste se muere, y cuando yo creo haber arreglado mi situación financiera, sale un testamento diciendo que si no me caso con la candidata que él me tiene dispuesta, no hay dinero.
—Bien—apuntó mansamente el abogado—. Se casó usted. Fue lo bastante juicioso para hacerlo sin rechistar. No conocía a Paula de nada. Bien. ¿Qué importa eso? Gracias a ella tiene usted hoy una fortuna.”

Segunda parte en el libro: “Ahora no te voy a olvidar”.. Nunca me recordaste en PDF gratis. Libros de Corín Tellado en epub.

Bajar Nunca me recordaste formato PDF

Detalles de Nunca me recordaste

Nombre: Nunca me recordaste
Autor: Corín Tellado
Categoría: Novela romántica
Editorial: Ediciones Corín Tellado
Colección: Corín Tellado | Serie Ni recuerdo ni olvido
Páginas: desconocido
Fecha: 2/14/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9162-585-8

Acerca del autor de este libro:

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas. Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones …

Llegaste a este libro buscando: bajar Nunca me recordaste sin registrarse, descargar Nunca me recordaste por Corín Tellado completo gratis en formato pdf, leer ebooks Nunca me recordaste en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela romántica