Saltar al contenido

Nunca la nada fue tanto de Javier Nart

diciembre 23, 2019

Descargar Nunca la nada fue tanto por Javier Nart Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Nunca la nada fue tanto de Javier Nart PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $8.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Nunca la nada fue tanto PDF está disponible ahora.

Descripción:

Herido en Nicaragua en plena revolución sandinista y dado de alta en Beirut. Reportero en Camboya, el primero que entró con los jemeres rojos. Allanador del no tan inexpugnable búnker de Macías en Guinea Ecuatorial. Expedicionario en el Darfur sudanés durante el genocidio. Condenado a muerte en Chad, donde coaligó a la guerrilla y al ejército que juntos derrotaron y humillaron a GadafiTestigo de la lucha contra el Estado Islámico en Irak y Libia, donde pudo comprobar in situ que las potencias occidentales permitían que los terroristas islamistas mantuvieran operativas sus vías de suministro…. Nunca la nada fue tanto en PDF gratis. Libros de Javier Nart en epub.

Bajar Nunca la nada fue tanto formato PDF

Detalles de Nunca la nada fue tanto

Nombre: Nunca la nada fue tanto
Autor: Javier Nart
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: ODISEAS
Páginas: desconocido
Fecha: 5/31/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-532-0

Acerca del autor de este libro:

Javier Nart es abogado. Durante veinte años, fue corresponsal de guerra y fotografió múltiples conflictos armados. Ha sido escritor pero es, ante todo, viajero. En la actualidad es eurodiputado en Bruselas por Ciudadanos.

Llegaste a este libro buscando: bajar Nunca la nada fue tanto sin registrarse, descargar Nunca la nada fue tanto por Javier Nart completo gratis en formato pdf, leer ebooks Nunca la nada fue tanto en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad