Saltar al contenido

Nueve meses y un día de Ana García-Siñeriz

enero 13, 2020

Descargar Nueve meses y un día por Ana García-Siñeriz Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Nueve meses y un día de Ana García-Siñeriz PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Martínez Roca y el género Para padres. Nueve meses y un día PDF está disponible ahora.

Descripción:

¡Enhorabuena, estás embarazada!, a partir de ahora tu cuerpo y todo lo que te rodea cambiará para siempre, así que prepárate para enfrentarte a miles de dudas: desde estar alerta a los cambios físicos y emocionales, la ropa que debes usar, cuáles son las mejores recetas para estar sana, qué ejercicios físicos te convienen, cómo compaginar el trabajo y los viajes sin salir mal parada o el modo de enfrentarte a la vuelta a casa tras el parto: el regreso a la rutina, el trabajo, los celos del padre, la depresión post-parto y el aumento de la familia…. Nueve meses y un día en PDF gratis. Libros de Ana García-Siñeriz en epub.

Bajar Nueve meses y un día formato PDF

Detalles de Nueve meses y un día

Nombre: Nueve meses y un día
Autor: Ana García-Siñeriz
Categoría: Para padres, General libros para padres
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Colección: MR Prácticos
Páginas: desconocido
Fecha: 10/23/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-270-3930-8

Acerca del autor de este libro:

Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé .

Llegaste a este libro buscando: bajar Nueve meses y un día sin registrarse, descargar Nueve meses y un día por Ana García-Siñeriz completo gratis en formato pdf, leer ebooks Nueve meses y un día en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Para padres