Saltar al contenido

No te preocupes, no llegará lejos a pie de John Callahan

noviembre 30, 2019

Descargar No te preocupes, no llegará lejos a pie por John Callahan Completo en PDF

Ulibros.cl presenta No te preocupes, no llegará lejos a pie de John Callahan PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Temas de Hoy y el género Novela literaria. No te preocupes, no llegará lejos a pie PDF está disponible ahora.

Descripción:

Lo normal es que nunca te hayas reído con la historia de un cuadripléjico que busca desesperadamente salir del alcoholismo. Lo normal, claro, hasta que conoces a John Callahan.

Publicadas en 1989 en Estados Unidos y traducidas ahora por primera vez al español, las memorias de este viñetista de cabecera en medios como The New Yorker y Penthouse son inspiración y provocación en estado puro. Callahan vivía a tope el frenesí californiano de los setenta entre drogas y alcohol cuando un accidente de tráfico lo dejó en silla de ruedas. Entonces le tocó morir un poco para volver a encontrarse en un viaje improbable del tequila a Dios y del vino barato a Lao-Tse, el amor propio y el humor.

Si alguna vez te has visto inventando movidas para justificar tus mentiras y miserias, si te compadeces con ternura cuando ves a alguien en silla de ruedas o si sientes lástima de ti mismo en lugar de ponerte en pie, espabila: aquí hay algo para ti.. No te preocupes, no llegará lejos a pie en PDF gratis. Libros de John Callahan en epub.

Bajar No te preocupes, no llegará lejos a pie formato PDF

Detalles de No te preocupes, no llegará lejos a pie

Nombre: No te preocupes, no llegará lejos a pie
Autor: John Callahan
Categoría: Novela literaria, No ficción novelada
Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Páginas: desconocido
Fecha: 1/22/2019
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9998-717-0

Acerca del autor de este libro:

A pesar de las quejas de miles de lectores, John Callahan publicó con éxito sus viñetas en medios como The New Yorker , Playboy o Penthouse . Su trabajo destacó siempre por tratar de forma irreverente y políticamente incorrecta las discapacidades físicas y las miserias humanas. Originario de Portland y con antepasados irlandeses, creció marcado por la ausencia de una madre que le entregó en adopción, la cuadriplejia y el alcohol. Murió en 2010.

Llegaste a este libro buscando: bajar No te preocupes, no llegará lejos a pie sin registrarse, descargar No te preocupes, no llegará lejos a pie por John Callahan completo gratis en formato pdf, leer ebooks No te preocupes, no llegará lejos a pie en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria