No le digas que aún la amo de Blanca Álvarez

Descargar No le digas que aún la amo por Blanca Álvarez Completo en PDF

Ulibros.cl presenta No le digas que aún la amo de Blanca Álvarez PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $3.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Planetalector y el género Juvenil. No le digas que aún la amo PDF está disponible ahora.

Descripción:

Fotos de chicas desnudas en Facebook, una chica desparecida, y la policía interrogando a todos los alumnos de un centro escolar de clase acomodada. ¿Qué está pasando?

A Bea le toca, ese curso, conocer las grietas del mundo perfecto donde vive: la decepción de una amistad que creía verdadera, el desamor, los reencuentros y el acoso escolar a través de Internet. Su mundo se desmorona cuando de la nada aparece, de nuevo, Marga, el eterno amor de su hermano Carlos, para forjar una nueva historia de amores, siempre eternos y siempre cruzados.

Una novela juvenil que nos acerca a los peligros que se esconden tras las redes sociales usadas de forma imprudente.. No le digas que aún la amo en PDF gratis. Libros de Blanca Álvarez en epub.

Bajar No le digas que aún la amo formato PDF

Detalles de No le digas que aún la amo

Nombre: No le digas que aún la amo
Autor: Blanca Álvarez
Categoría: Juvenil, A partir de 12 años
Editorial: Planetalector
Colección: NARRATIVA JUVENIL | Cuatrovientos +12
Páginas: desconocido
Fecha: 3/20/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11274-7

Acerca del autor de este libro:

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

Llegaste a este libro buscando: bajar No le digas que aún la amo sin registrarse, descargar No le digas que aún la amo por Blanca Álvarez completo gratis en formato pdf, leer ebooks No le digas que aún la amo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ