No digas que fue un sueño de Terenci Moix

Descargar No digas que fue un sueño por Terenci Moix Completo en PDF

Ulibros.cl presenta No digas que fue un sueño de Terenci Moix PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela histórica. No digas que fue un sueño PDF está disponible ahora.

Descripción:

Cleopatra llora el fin de su amor en una barca que remonta el Nilo. Ha sido abandonada por su amante, el romano Marco Antonio. En el corazón de ambos todos los conflictos del amor y la pasión, que llevarán a nuevos encuentros que inevitablemente tendrán un destino fatal.No digas que fue un sueñoes una gran novela de amor, enmarcada en un período histórico apasionante: los estertores del Egipto amenazado por el imperialismo de la todopoderosa Roma. Pero es, sobre todo, un intento de reivindicar la figura de una de las mujeres más fascinantes de la historia. Cleopatra aparece en esta novela como un personaje original y contradictorio.
Ya no es solo una mujer enamorada, sino una mujer entregada por completo a la política, esfera en la que supo cultivar el mestizaje y sacar provecho del mismo para sus fines.
Un espléndido retablo sobre todas las fases del amor, sobre la muerte y la caída de los imperios, temas que Terenci Moix plasma con maestría en esta novela.. No digas que fue un sueño en PDF gratis. Libros de Terenci Moix en epub.

Bajar No digas que fue un sueño formato PDF

Detalles de No digas que fue un sueño

Nombre: No digas que fue un sueño
Autor: Terenci Moix
Categoría: Novela histórica, General novela histórica
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos | Serie Volumen independiente
Páginas: desconocido
Fecha: 6/30/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-18139-2

Acerca del autor de este libro:

Terenci Moix se convirtió en uno de los escritores más leídos de la literatura española tras la publicación de No digas que fue un sueño (Premio Planeta 1986), con más de un millón de ejemplares vendidos. Nacido en Barcelona en 1942 –aunque gustaba decir que en Alejandría–, residió durante los años sesenta en Londres, París, Roma y Egipto. En 1969 irrumpió en el mundo literario con La torre de los vicios capitales , que Rafael Conte definió co…

Llegaste a este libro buscando: bajar No digas que fue un sueño sin registrarse, descargar No digas que fue un sueño por Terenci Moix completo gratis en formato pdf, leer ebooks No digas que fue un sueño en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela histórica

Deja un comentario