Saltar al contenido

No acosen al asesino de J. M. Guelbenzu

diciembre 26, 2019

Descargar No acosen al asesino por J. M. Guelbenzu Completo en PDF

Ulibros.cl presenta No acosen al asesino de J. M. Guelbenzu PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $6.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela negra. No acosen al asesino PDF está disponible ahora.

Descripción:

Es verano, hace mucho calor y, en una colonia de veraneo cercana a Santander, todo el mundo desaparece durante la hora de la siesta. Pero esa placidez se rompe cuando un juez, ya anciano y con un historial irreprochable, muere degollado. La inolvidable juez Mariana de Marco deberá indagar en el móvil del asesinato, y para ello necesitará conocer los secretos del círculo más cercano de la víctima.. No acosen al asesino en PDF gratis. Libros de J. M. Guelbenzu en epub.

Bajar No acosen al asesino formato PDF

Detalles de No acosen al asesino

Nombre: No acosen al asesino
Autor: J. M. Guelbenzu
Categoría: Novela negra, Crimen y misterio
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Serie Mariana de Marco
Páginas: desconocido
Fecha: 1/24/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-5195-4

Acerca del autor de este libro:

J. M. Guelbenzu (Madrid, 1944) estudió en el colegio Areneros de Madrid y luego Derecho en la Complutense. Entre 1964 y 1969 trabajó en la recién fundada Cuadernos para el Diálogo y en la actualidad colabora regularmente en el diario El País como crítico literario. En 1967 quedó finalista del Premio Biblioteca Breve con El mercurio , su primera novela. Fue director de Taurus y Alfaguara. Entre los libros que ha publicado hasta la fecha están La…

Llegaste a este libro buscando: bajar No acosen al asesino sin registrarse, descargar No acosen al asesino por J. M. Guelbenzu completo gratis en formato pdf, leer ebooks No acosen al asesino en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra