Saltar al contenido

Niños sobreestimulados de Alicia Banderas

diciembre 1, 2019

Descargar Niños sobreestimulados por Alicia Banderas Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Niños sobreestimulados de Alicia Banderas PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $5.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Libros Cúpula y el género Para padres. Niños sobreestimulados PDF está disponible ahora.

Descripción:

Actualmente tenemos un gran afán por sobreestimular a nuestros hijos para que sean mejores o más inteligentes. El ímpetu que muchos padres tienen para que sus hijos adquieran mayores destrezas, habilidades y capacidades, lejos de perseguir este objetivo, puede mermar su salud. Y las nuevas tecnologías han agravado el problema.

En este libro descubrirás los riesgos que entrañan la excesiva estimulación y la hipereducación a la que sometemos a nuestros niños y adolescentes, y su impacto en el cerebro del menor.. Niños sobreestimulados en PDF gratis. Libros de Alicia Banderas en epub.

Bajar Niños sobreestimulados formato PDF

Detalles de Niños sobreestimulados

Nombre: Niños sobreestimulados
Autor: Alicia Banderas
Categoría: Para padres, General libros para padres
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Salud
Páginas: desconocido
Fecha: 4/4/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-2313-3

Acerca del autor de este libro:

Alicia Banderas Sierra es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, educativa y sexológica desde un enfoque cognitivo-conductual. Copresenta y colabora en el programa de TVE «Escuela de padres… en apuros». Recientemente ha sido galardonada con el Primer Premio de Periodismo del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (20 de abril  de 2009) por su contribución a …

Llegaste a este libro buscando: bajar Niños sobreestimulados sin registrarse, descargar Niños sobreestimulados por Alicia Banderas completo gratis en formato pdf, leer ebooks Niños sobreestimulados en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Para padres