Saltar al contenido

Night world – Las elegidas de L. J. Smith

enero 12, 2020

Descargar Night world – Las elegidas por L. J. Smith Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Night world – Las elegidas de L. J. Smith PDF. Un título de 208 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela literaria. Night world – Las elegidas PDF está disponible ahora.

Descripción:

Por la autora de Crónicas vampíricas. Con su estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Night World es una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.. Night world – Las elegidas en PDF gratis. Libros de L. J. Smith en epub.

Bajar Night world – Las elegidas formato PDF

Detalles de Night world – Las elegidas

Nombre: Night world – Las elegidas
Autor: L. J. Smith
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Fuera de colección
Páginas: 208
Fecha: 9/1/2010
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-09441-8

Acerca del autor de este libro:

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas , que ha sido adaptada a la pequeña pantalla. Publicada en los años 90 y convertida en referente de la literatura juvenil de terror, la serie retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de…

Llegaste a este libro buscando: bajar Night world – Las elegidas sin registrarse, descargar Night world – Las elegidas por L. J. Smith completo gratis en formato pdf, leer ebooks Night world – Las elegidas en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria