Saltar al contenido

Negrín de Enrique Moradiellos

enero 28, 2020

Descargar Negrín por Enrique Moradiellos Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Negrín de Enrique Moradiellos PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $7.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Península y el género Actualidad. Negrín PDF está disponible ahora.

Descripción:

Fisiólogo eminente, formado en Alemania, Juan Negrín López (Las Palmas, 1892 – París, 1956) fue un hombre comprometido con su tiempo que abrigó convicciones ideológicas democráticas, republicanas y socialistas. Esta triple inclinación le llevó a abandonar su brillante carrera como investigador para ostentar crecientes responsabilidades políticas durante los años de la Segunda República y la Guerra Civil Española. Activo diputado socialista en las tres legislaturas republicanas, cuando se inició la contienda fratricida se hizo cargo con eficacia del Ministerio de Hacienda. Y desde mayo de 1937 hasta la derrota final en marzo de 1939 ejerció como un enérgico y voluntarioso presidente del Gobierno.. Negrín en PDF gratis. Libros de Enrique Moradiellos en epub.

Bajar Negrín formato PDF

Detalles de Negrín

Nombre: Negrín
Autor: Enrique Moradiellos
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Ediciones Península
Colección: HUELLAS
Páginas: desconocido
Fecha: 9/8/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9942-445-3

Acerca del autor de este libro:

Enrique Moradiellos (Oviedo, 1961) es catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Extremadura. Ha sido docente de esta misma materia en la Universidad de Londres y en la Universidad Complutense de Madrid. Es autor de una extensa obra, entre la que destacan El reñidero de Europa (2001); Negrín ( 2006), la biografía de referencia del dirigente republicano, e Historia mínima de la Guerra Civil española (2016), por la que ganó el Pre…

Llegaste a este libro buscando: bajar Negrín sin registrarse, descargar Negrín por Enrique Moradiellos completo gratis en formato pdf, leer ebooks Negrín en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad