Saltar al contenido

Nadie quiere saber de Alicia Giménez Bartlett

diciembre 17, 2019

Descargar Nadie quiere saber por Alicia Giménez Bartlett Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Nadie quiere saber de Alicia Giménez Bartlett PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $4.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Novela negra. Nadie quiere saber PDF está disponible ahora.

Descripción:

La inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón han heredado un muerto que había permanecido cinco años mudo: Alfonso Siguán, un empresario textil barcelonés de 70 años, liquidado en circunstancias sexuales escabrosas. Su cadáver se halló en su apartamento, adonde había acudido en compañía de una joven prostituta. Las culpas recayeron sobre el chulo de ésta; pero fue encontrado muerto a su vez en Marbella, tres días después. Las pesquisas se cerraron en falso.

Ahora Petra y Fermín se enfrentan al silencio temeroso de la única testigo, la prostituta, y al rompecabezas de la vida profesional y familiar del empresario. La investigación se traslada a Roma, donde Petra vive situaciones de riesgo y desafío que son nuevas para ella y que confirman la habilidad de Alicia Giménez Bartlett para hacer de Petra Delicado uno de los personajes más atractivos de la novela española actual.. Nadie quiere saber en PDF gratis. Libros de Alicia Giménez Bartlett en epub.

Bajar Nadie quiere saber formato PDF

Detalles de Nadie quiere saber

Nombre: Nadie quiere saber
Autor: Alicia Giménez Bartlett
Categoría: Novela negra, General novela negra y misterio
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Áncora & Delfin | Serie Serie Petra Delicado
Páginas: desconocido
Fecha: 2/5/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4636-3

Acerca del autor de este libro:

Alicia Giménez Bartlett (Almansa, Albacete, 1951) ha publicado, entre otras, las novelas Exit , Una habitación ajena (Premio Femenino Singular 1997), Secreta Penélope , Días de amor y engaños, el gran éxito Donde nadie te encuentre (Premio Nadal de Novela 2011) y Hombres desnudos (Premio Planeta 2015). También ha cultivado el ensayo con obras como El misterio de los sexos y La deuda de Eva . Con la serie protagonizada por la inspectora Petra Deli…

Llegaste a este libro buscando: bajar Nadie quiere saber sin registrarse, descargar Nadie quiere saber por Alicia Giménez Bartlett completo gratis en formato pdf, leer ebooks Nadie quiere saber en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela negra