Saltar al contenido

Mujeres que piensan demasiado de Susan Nolen-Hoeksema

noviembre 13, 2019

Descargar Mujeres que piensan demasiado por Susan Nolen-Hoeksema Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mujeres que piensan demasiado de Susan Nolen-Hoeksema PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Paidós y el género Autoayuda. Mujeres que piensan demasiado PDF está disponible ahora.

Descripción:

¿Piensas demasiado? ¿Te quedas despierta por la noche intentando prever las necesidades de tus hijos o intentando encontrar la manera de atender a tus ancianos padres? ¿No dejas de dar vueltas a las decisiones que ya has tomado en tu vida profesional y a las que supones que tendrás que tomar en el futuro? ¿Tienes pensamientos negativos sobre tu cuerpo y tu salud? ¿Te cuesta recuperarte de la pérdida de tus seres queridos y de los reveses de la vida? Si has respondido afirmativamente al menos a una de estas preguntas, es probable que pienses demasiado. Los estudios realizados indican que no eres la única. De hecho, un número creciente de mujeres padece este problema, que restringe sus opciones de gozar de una vida satisfactoria.. Mujeres que piensan demasiado en PDF gratis. Libros de Susan Nolen-Hoeksema en epub.

Bajar Mujeres que piensan demasiado formato PDF

Detalles de Mujeres que piensan demasiado

Nombre: Mujeres que piensan demasiado
Autor: Susan Nolen-Hoeksema
Categoría: Autoayuda, Crecimiento personal
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Divulgación-Autoayuda
Páginas: desconocido
Fecha: 5/28/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-493-2911-1

Acerca del autor de este libro:

SUSAN NOLEN-HOEKSEMA es la autora de Mujeres que piensan demasiado y Women Conquering Depression . Es profesora de psicología en la Universidad de Yale (EE UU) y, junto a su equipo de investigación sobre la salud mental de las mujeres, ha aparecido en el programa televisivo Today y en las publicaciones New York Times , USA Today , y Wall Street Journal . Vive en New Haven (Connecticut, EE UU).

Llegaste a este libro buscando: bajar Mujeres que piensan demasiado sin registrarse, descargar Mujeres que piensan demasiado por Susan Nolen-Hoeksema completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mujeres que piensan demasiado en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Autoayuda