Saltar al contenido

Mujer sin nombre de Sandra Frid

enero 21, 2020

Descargar Mujer sin nombre por Sandra Frid Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mujer sin nombre de Sandra Frid PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Planeta y el género Novela literaria. Mujer sin nombre PDF está disponible ahora.

Descripción:

Hay unos brazos que me acunan sin prisa; unos labios dispuestos a besar, a murmurar palabras de amor, en cualquier momento; unos ojos que no se cansan de mirarme y en los que puedo verme sonreír. Una mujer atrapada en el tedio de la cotidianidad es testigo de cómo su monotonía conyugal se sacude sorpresivamente. Todo inicia cuando descubre que la ausencia perturbadora de Arturo, el marido de Claudia, su amiga, habita en cada rincón de la casa que deberá cuidar durante el fin de semana. A partir de este momento y aun sin conocerlo, ella, la que no tiene nombre, la voz de esta trama, cae en el embrujo de Arturo. Él está en todos los detalles. Cuando ella lo evoca y lo imagina, se enciende la llama de una pasión furiosa. Esta es la historia de una mujer que, guiada por sus recuerdos, por la conciencia de su crisis matrimonial, por el reconocimiento de sus deseos y necesidades, busca una reinvención de sí misma desde los caminos de la pasión. Un intenso viaje al interior de su propia geografía femenina.. Mujer sin nombre en PDF gratis. Libros de Sandra Frid en epub.

Bajar Mujer sin nombre formato PDF

Detalles de Mujer sin nombre

Nombre: Mujer sin nombre
Autor: Sandra Frid
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Planeta
Colección: Fuera de colección
Páginas: desconocido
Fecha: 3/11/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-607-07-1593-8

Acerca del autor de este libro:

Llegaste a este libro buscando: bajar Mujer sin nombre sin registrarse, descargar Mujer sin nombre por Sandra Frid completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mujer sin nombre en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria