Saltar al contenido

Morire, pero mi memoria sobrevivira de Henning Mankell

diciembre 26, 2019

Descargar Morire, pero mi memoria sobrevivira por Henning Mankell Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Morire, pero mi memoria sobrevivira de Henning Mankell PDF. Un título de 136 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Ciencias humanas y sociales. Morire, pero mi memoria sobrevivira PDF está disponible ahora.

Descripción:

En parte crónica de viajes, en parte fábula real, Mankell nos lleva por algunos poblados de Uganda, en su mayoría habitados por niños y ancianos, los únicos que permanecen vivos. Nos habla del miedo de los occidentales al sida, pero sobre todo del terror y el dolor de los africanos afectados, faltos de recursos y fármacos. Y también nos habla de los pequeños «libros de recuerdos», escritos por enfermos de sida que quieren dejar un testimonio de sus vidas, para que sus hijos puedan recordarlos: unas palabras, una foto, una mariposa aplastada entre las páginas.
Una imagen, en particular, acecha a Mankell a lo largo de su viaje: la de una niña llamada Aida, hija de una madre afectada, que, en medio de la muerte y el sufrimiento, planta un árbol de mango y lo cuida como si fuera un fragmento de vida que crecerá y que, tal vez, resista a esa terrible pandemia.. Morire, pero mi memoria sobrevivira en PDF gratis. Libros de Henning Mankell en epub.

Bajar Morire, pero mi memoria sobrevivira formato PDF

Detalles de Morire, pero mi memoria sobrevivira

Nombre: Morire, pero mi memoria sobrevivira
Autor: Henning Mankell
Categoría: Ciencias humanas y sociales, Filología
Editorial: Tusquets
Colección: Ensayo
Páginas: 136
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-8383-063-5

Acerca del autor de este libro:

Es conocido en todo el mundo por su serie de novelas policiacas protagonizadas por el célebre inspector Kurt Wallander , traducidas a 42 idiomas, aclamadas por el público, merecedoras de numerosos galardones y adaptadas al cine y la televisión. Tusquets Editores ha publicado la serie completa (compuesta por Asesinos sin rostro , Los perros de Riga , La leona blanca , El hombre sonriente , La falsa pista , La quinta mujer , Pisando los talones , Cortafu…

Llegaste a este libro buscando: bajar Morire, pero mi memoria sobrevivira sin registrarse, descargar Morire, pero mi memoria sobrevivira por Henning Mankell completo gratis en formato pdf, leer ebooks Morire, pero mi memoria sobrevivira en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Ciencias humanas y sociales