Saltar al contenido

Montevideanos de Mario Benedetti

enero 14, 2020

Descargar Montevideanos por Mario Benedetti Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Montevideanos de Mario Benedetti PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.20, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela literaria. Montevideanos PDF está disponible ahora.

Descripción:

Montevideanos apareció en 1959 y fue la primera obra narrativa de Mario Benedetti que obtuvo un amplio reconocimiento por parte del público y la crítica. Estos cuentos son la expresión de la vida gris y el tiempo vacío de los habitantes de clase media de la capital uruguaya. El país ha dejado de ser “la Suiza de América” o la “Tacita de Plata”, mitos de la bonanza económica de otras épocas. Benedetti instala su mirada crítica y humorística: sin los monólogos interiores de Joyce, pero con extraordinarios “monólogos exteriores” donde charlatanes, pícaros, borrachines, hipócritas e inolvidables personajes provocan una sonrisa de ternura cómplice.. Montevideanos en PDF gratis. Libros de Mario Benedetti en epub.

Bajar Montevideanos formato PDF

Detalles de Montevideanos

Nombre: Montevideanos
Autor: Mario Benedetti
Categoría: Novela literaria
Editorial: Booket
Colección: Biblioteca Mario Benedetti
Páginas: desconocido
Fecha: 7/15/2016
Idioma: Español
ISBN: 978-987-580-799-0

Acerca del autor de este libro:

Mario Benedetti nació en Paso de los Toros, Uruguay en 1920. Se educó en un colegio alemán y se ganó la vida como taquígrafo, cajero, vendedor, contable, funcionario público, traductor  y periodista, profesión que ejerció durante cuatro décadas en el semanario Marcha, hasta que fue clausurado por la dictadura. Esa misma dictadura le forzó a exiliarse en 1973, fecha a partir de la cual residió sucesivamente en Argentina, Perú, Cuba y España. Na…

Llegaste a este libro buscando: bajar Montevideanos sin registrarse, descargar Montevideanos por Mario Benedetti completo gratis en formato pdf, leer ebooks Montevideanos en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria