Saltar al contenido

Montedidio de Erri De Luca

octubre 30, 2019

Descargar Montedidio por Erri De Luca Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Montedidio de Erri De Luca PDF. Un título de 160 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Booket y el género Novela literaria. Montedidio PDF está disponible ahora.

Descripción:

Desde la azotea de su casa, el protagonista de Montedidio avista, bajo las hileras de ropa tendida, casi toda Nápoles. Ése es su refugio, al aire libre, donde intima con su primer amor, Maria, y donde ejercita el lanzamiento, imposible y final, del bumerán que le regaló su padre. A través de las vivencias que va anotando en los trozos de papel que le regala el impresor del barrio, don Liborio, conocemos sus primeros pasos en el mundo adulto, trabajando como aprendiz en un taller. Empieza a vivir, a sentir el amor y la tristeza de la pérdida, a valorar la amistad y las reflexiones de un anciano zapatero al que despuntan unas alas bajo la joroba…. Montedidio en PDF gratis. Libros de Erri De Luca en epub.

Bajar Montedidio formato PDF

Detalles de Montedidio

Nombre: Montedidio
Autor: Erri De Luca
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Booket
Colección: Fuera de colección
Páginas: 160
Fecha: 3/1/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-0173-8

Acerca del autor de este libro:

Nació en Nápoles en 1950. A los dieciocho años participó en el movimiento del 68 y posteriormente fue miembro del grupo Lotta Continua. Ha trabajado como albañil y camionero, y durante la guerra de los Balcanes fue conductor de vehículos de apoyo humanitario. Es un apasionado alpinista. Es autor de más de cincuenta obras, entre las que destacan: Aquí no, ahora no (1989), Tú, mío (1998), Tres caballos (1999), Montedidio (2002), o El peso de la …

Llegaste a este libro buscando: bajar Montedidio sin registrarse, descargar Montedidio por Erri De Luca completo gratis en formato pdf, leer ebooks Montedidio en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria