Saltar al contenido

Moderato cantabile de Marguerite Duras

enero 14, 2020

Descargar Moderato cantabile por Marguerite Duras Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Moderato cantabile de Marguerite Duras PDF. Un título de 136 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. Moderato cantabile PDF está disponible ahora.

Descripción:

¿Por qué el grito repentino de una desconocida y la vista de su cuerpo ensangrentado han turbado tanto a Anne Desbaresdes, que es joven y rica, y no tiene otro afecto que el de su hijo ? ¿Por qué vuelve insistentemente al café del puerto, anodino escenario del crimen ? ¿Por qué interroga a un desconocido, testigo él también del asesinato ? El vino que bebe lentamente es el pretexto que lleva a ir siempre más adelante en su investigación y a hablar ella misma siempre más. En realidad, ¿qué busca ? ¿El deseo que mató a la otra y del que ella carece ? ¿La misma muerte en manos del desconcido que la desea, él sí, sin reparo alguno ? En esas lánguidas tardes de estío, inundadas por la cálida luz del sol poniente y los olores agridulces del mar y las magnolias. Anne Desbaresdes se acerca paulatinamente a la clave del enigma.. Moderato cantabile en PDF gratis. Libros de Marguerite Duras en epub.

Bajar Moderato cantabile formato PDF

Detalles de Moderato cantabile

Nombre: Moderato cantabile
Autor: Marguerite Duras
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
Páginas: 136
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-219-8

Acerca del autor de este libro:

Marguerite Duras nació en la Indochina francesa en 1914 y murió en París en 1996. En 1932 se trasladó a París, donde estudió derecho, matemáticas y ciencias políticas. En 1943 publicó su primera obra, La impudicia , a la que seguirían más de veinte novelas, guiones cinematográficos y textos dramáticos. Entre ellos, Moderato cantabile , El vicecónsul , El arrebato de Lol V. Stein , Los ojos azules pelo negro , Emily L. , Los caballitos de Tarquinia , …

Llegaste a este libro buscando: bajar Moderato cantabile sin registrarse, descargar Moderato cantabile por Marguerite Duras completo gratis en formato pdf, leer ebooks Moderato cantabile en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria