Saltar al contenido

Miss you de Estelle Maskame

diciembre 30, 2019

Descargar Miss you por Estelle Maskame Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Miss you de Estelle Maskame PDF. Un título de 424 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $16.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Ediciones Destino y el género Juvenil. Miss you PDF está disponible ahora.

Descripción:

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida
en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa…

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?. Miss you en PDF gratis. Libros de Estelle Maskame en epub.

Bajar Miss you formato PDF

Detalles de Miss you

Nombre: Miss you
Autor: Estelle Maskame
Categoría: Juvenil, A partir de 16 años
Editorial: Ediciones Destino
Colección: Cross Books
Páginas: 424
Fecha: 3/1/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-950-732-349-2

Acerca del autor de este libro:

Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa que empezó a publicar YOU con diecisiete años y se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas, libros traducidos a dieciséis idiomas y más de 168.000 seguidores en Twitter. National Geographic la ha seleccionado como una de los cuatro jóvenes autores más destacados (“Young authors making it big”) y en 2016 resultó finalista del Romantic Novelist’s Association (RONA) Awa…

Llegaste a este libro buscando: bajar Miss you sin registrarse, descargar Miss you por Estelle Maskame completo gratis en formato pdf, leer ebooks Miss you en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Juvenil