Saltar al contenido

Mika de Elsa Osorio

enero 13, 2020

Descargar Mika por Elsa Osorio Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mika de Elsa Osorio PDF. Un título de desconocido páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $2.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Novela literaria. Mika PDF está disponible ahora.

Descripción:

Mika nació en la Argentina en 1902 y murió en Francia en 1992. Fue amiga de Julio Cortázar y de Alfonsina Storni y estuvo en contacto con los grandes revolucionarios de su época. Fue dentista en la Patagonia en los años veinte, estuvo en París a inicios de la década de 1930 y en 1933 en Berlín, en pleno ascenso del nazismo. Sin embargo, es durante la Guerra Civil Española, en agosto de 1936, cuando se viste con las ropas del mito: Mika pasa al frente de una columna de milicianos del Partido Obrero de Unificación Marxista que acatan su mando con la misma naturalidad con la que se dejan guiar por ella en las batallas. Así nace Mika “capitana”, la única mujer con rango militar durante una lucha que hizo tan suya como la urgencia de libertad en cada uno de sus actos cotidianos.. Mika en PDF gratis. Libros de Elsa Osorio en epub.

Bajar Mika formato PDF

Detalles de Mika

Nombre: Mika
Autor: Elsa Osorio
Categoría: Novela literaria
Editorial: Tusquets
Colección: Maxi tusquets
Páginas: desconocido
Fecha: 11/1/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-987-670-498-4

Acerca del autor de este libro:

Elsa Osorio (Buenos Aires, 1952) es novelista y guionista de cine y televisión. Su obra ha obtenido el Premio Nacional de Argentina, el premio Argentores al mejor guión de comedia, el Premio Periodismo de Humor, el premio literario de Amnistía Internacional y fue finalista del Fémina en Francia. Su novela A veinte años , luz ha sido traducida a más de 20 idiomas.

Llegaste a este libro buscando: bajar Mika sin registrarse, descargar Mika por Elsa Osorio completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mika en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria