Saltar al contenido

Mientras pueda pensarte de Inma Chacón

enero 7, 2020

Descargar Mientras pueda pensarte por Inma Chacón Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mientras pueda pensarte de Inma Chacón PDF. Un título de 352 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $22.50, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Editorial Planeta y el género Novela literaria. Mientras pueda pensarte PDF está disponible ahora.

Descripción:

«No sé quién soy.» A los cuarenta años, Carlos, un publicista de éxito, descubre que quienes creía que eran sus padres no lo son. Él fue dado en adopción de forma ilegal con la complicidad de un médico, una monja y un taxista. Cuarenta años antes, en una casa cuna de Valladolid, María Dolores, una joven soltera, da a luz un bebé. A las pocas horas del alumbramiento, le comunican que el niño ha muerto de una extraña infección. Pero algo en su interior le dice que las cosas no son lo que parecen.. Mientras pueda pensarte en PDF gratis. Libros de Inma Chacón en epub.

Bajar Mientras pueda pensarte formato PDF

Detalles de Mientras pueda pensarte

Nombre: Mientras pueda pensarte
Autor: Inma Chacón
Categoría: Novela literaria, General narrativa literaria
Editorial: Editorial Planeta
Colección: Autores Españoles e Iberoameri
Páginas: 352
Fecha: 10/1/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11989-0

Acerca del autor de este libro:

Inma Chacón (Zafra, Badajoz, 1954) es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Documentación en la Universidad Rey Juan Carlos. Fundó y dirigió la revista digital Binaria: Revista de Comunicación , Cultura y Tecnología . La princesa india fue su primera incursión en el mundo de la narrativa, a la que siguieron Las filipinianas y Nick , una novela juvenil donde se cuenta una historia de amor a t…

Llegaste a este libro buscando: bajar Mientras pueda pensarte sin registrarse, descargar Mientras pueda pensarte por Inma Chacón completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mientras pueda pensarte en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Novela literaria