Saltar al contenido

Mi vision del mundo de Albert Einstein

noviembre 8, 2019

Descargar Mi vision del mundo por Albert Einstein Completo en PDF

Ulibros.cl presenta Mi vision del mundo de Albert Einstein PDF. Un título de 240 páginas para leer. Se puede bajar o ver en línea. Su precio en tiendas es de $9.90, pero aquí es gratis. Pertenece a la editorial Tusquets y el género Actualidad. Mi vision del mundo PDF está disponible ahora.

Descripción:

Famoso por su teoría de la relatividad, que trastornó todas las concepciones previas sobre la gravitación, el cosmos, la geometría y, en general, toda la ciencia moderna, Albert Einstein fue, además de genio científico, un gran humanista: partidario de la convivencia pacífica entre los pueblos, fue un observador atento y lúcido de la vida social y política de su tiempo y gran defensor de la libertad individual y del progreso, pero de un progreso que no fuera utilizado por los Estados en contra de los individuos.Mi visión del mundorecoge, en una primera parte, casi a modo de diario, todos los escritos de Einstein en los que no sólo reflexiona sobre su propia vida, sino también sobre la sociedad, la religión, la política y la economía. En la segunda parte, el lector encontrará los textos en que Einstein expone en términos sencillos y al alcance de todo el mundo cómo nació y qué es la teoría de la relatividad.. Mi vision del mundo en PDF gratis. Libros de Albert Einstein en epub.

Bajar Mi vision del mundo formato PDF

Detalles de Mi vision del mundo

Nombre: Mi vision del mundo
Autor: Albert Einstein
Categoría: Actualidad, Biografias y memorias
Editorial: Tusquets
Colección: Tusquets – Fabula
Páginas: 240
Fecha: 1/1/1900
Idioma: Español
ISBN: 978-84-7223-919-7

Acerca del autor de este libro:

Albert Einstein nació en Ulm, Alemania, en 1879, y trabajó como funcionario en la Oficina Federal de Patentes de Berna. En 1905 publicó una serie de trabajos en los que, entre otras cosas, dejó expuesta su revolucionaria teoría de la relatividad restringida, determinante en la física del siglo xx. Premio Nobel de Física en 1921, ante la ascensión del nazismo se vio obligado a abandonar Alemania en 1933 e instalarse en Estados Unidos, e…

Llegaste a este libro buscando: bajar Mi vision del mundo sin registrarse, descargar Mi vision del mundo por Albert Einstein completo gratis en formato pdf, leer ebooks Mi vision del mundo en línea en español PDF EPUB

Ver más libros de Actualidad